DEMO WEB LA SUPER

SAN JUAN ARGENTINA

¡Y se fue el noveno! Ulises volvió a brillar en el Luna Park

2 min read

Iban nueve, y no días como dice la canción del “Barba”. Los que fueron nueve este jueves 08 de Agosto, son los shows que brindó Ulises en el mítico estadio Luna Park. Con una capacidad colmada (como cada vez que se presenta allí), hizo bailar y delirar a todo el público ulisero. Dando cátedra, otra vez, de que no solamente en Córdoba cuenta con el seguimiento y el cariño incondicional por parte de sus fanáticos, sino también en Buenos Aires, y en cada uno de los lugares a lo largo y ancho del país donde le toca presentarse.

Esta vez en el Luna, no cantó acompañado por ningún otro cantante (si bien Magui Olave se presentó en una pausa). Sin embargo, dijeron presente personalidades reconocidas tales como: Mora Godoy, Matías Suárez, Sol Pérez, y el actual jugador de Boca Juniors, Ramón “Wanchope” Ábila.

Pero, al margen de que hubo una puesta en escena increíble, uno de los momentos más destacados y emotivos de la noche, fue cuando cerró el show diciéndole a sus fans lo siguiente: “No saben lo difícil que es estar parado acá arriba, pero les agradezco a todos, a cada uno de ustedes por hacerme tan feliz”Dejando en claro que siempre, pase lo que pase, el se debe a su gente. Y así lo manifestó en su novena presentación en el Luna. Otra muestra más que la humildad es lo que realmente engrandece su figura.

¡Mirá el vídeo agradeciendo a sus fans!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *